az-ubytovani.info **** Hotel Ostrov Garni alojamiento Sadska

**** Hotel Ostrov Garni alojamiento Sadska

Hotel Sadska Ostrov Garni
Garni Hotel Ostrov - alojamiento Sadska:
Hotel de superior categoría está situado en una tranquila parte de la ciudad Sadska, pero sólo dos minutos andando de la plaza. Distancia de Praga después de la autopista D11 está sólo a 30 km, salida 25.

Garni Hotel Ostrov - alojamiento Sadska - descripción:
El edificio del hotel es despues de la reconstrucción total, la operación se inició en el verano de 2007. Garni hotel ofrece alojamiento de un alto nivel en modernas habitaciones y suites.

Garni Hotel Ostrov - alojamiento Sadska:
En un ambiente agradable se dispone de 4 habitaciones dobles, 4 suites y 2 apartamentos equipados con un kitchenette. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, WC, televisión y acceso a internet. La capacidad total es de 20 camas en 10 habitaciones, e con la posibilidad de 5 camas supletorias.

Garni Hotel Ostrov - alojamiento Sadska - servicios:
Los precios incluyen desayuno continental y acceso a Internet. El alojamiento con el animalito es posible por un derecho de 120, - por día. Es posible pagar con tarjeta de crédito.

Garni Hotel Ostrov - alojamiento Sadska - actividades en alrededores:
La ciudad de Sadska se extiende debajo de la colina acusada en "polabska" valle. Ex ciudad balnearia dominada la antigua iglesia de S. Apolinar. La historia de balneario hoy recuerda solo la primavera de agua mineral "Sadka" y la exposición del museo local. Por un paseo bonito, sin embargo, llege al "Lago". Ex flotaba arena hoyo con agua limpia es un paraíso para los pescadores, sino también un lugar muy popular para la natación. Cerca de Sadska esta "Kersky" bosque - famoso de la película "Slavnosti snezenek". Casa del montero del cine aquí esta realmente y ofrece la cerveza "Postrizinske",  "Jabali con col" y "zarza". Por la gente que no les gusta la cerveza, viene en los bosques uan agua mineral natural "Josefsky" fuente alias "Kerka". Por todo el "Hrabalovo" Kersko se pasa el camino de Bohumil Hrabal. Puede ver la cabana de Hrabal, historical menhir. Estudio del bosque "Kuba" ofrece en la galería a lo largo del año creación de los pintores, escultores, diseñadores gráficos, fotógrafos y otras artistas.
Hotel Sadska Ostrov Garni - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Sadska Ostrov Garni - dispone de acceso a InternetHotel Sadska Ostrov Garni - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Sadska Ostrov Garni - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Sadska Ostrov Garni - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Sadska Ostrov Garni - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Sadska Ostrov Garni - Habitaciones están equipadas de TVHotel Sadska Ostrov Garni - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Sadska Ostrov Garni - Habitaciones están equipadas de su aseo